Deportes

El debut de Patricio Loustou dejó mucho que desear

El joven Patricio Lostou debutó en Primera y cometió algunos errores groseros. Los hinchas de Godoy Cruz le recriminaron varios fallos y el entrenador del Lobo se lo queria comer.

El joven Patricio Lostou debutó en primera división con una floja actuación. No cobró dos claras infracciones a favor de Godoy Cruz y nunca sacó tarjetas amarillas. Rinaudo se cansó de pegar y Maldonado jugó gratis un tiempo.

Agüero le pegó una terrible patada a Jara y el juez ni lo sancionó, sólo lo  retó a Maldonado que en ésta no había participado. “Ahora lo echa”, le dijo el asistente a Cocca, pero la roja nunca llegó.

Pero nobleza obliga. No cobro un penal clarito de Dutari y algunas faltas a favor del Lobo. Fue así que Madelon le dijo: “Te falta mucho, ya vas a aprender”  y los hinchas locales lo insultaron al salir del estadio.

Loustou venía con buenos antecedentes, pero en la tarde de hoy no tuvo una buena faena. Siempre pedimos el recambio de jueces y cuando se produce criticamos. Habrá que darle tiempo a estos árbitros y permitirles tener actuaciones pálidas como la de hoy.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:21
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile