Deportes

Perlitas del triunfo de Godoy Cruz en La Plata

El encuentro que inauguró el torneo Apertura 2009 del fútbol argentino dejó algunas postales curiosas interesantes para compartir.

TyC a la calle: Llamó poderosamente la atención ver al canal de cable, que hasta ayer tenía la exclusividad de la Primera División, esperando a los jugadores en la puerta del estadio. Una normativa de la AFA impide a dicho canal ingresar con las cámaras al estadio.

Un acomodador con megáfono: Una de las cosas curiosas que dejó el partido fue un extraño personaje que pudo verse en la cancha del Lobo.  Hay un acomodador en cada playón de ingreso (3) y, megáfono mediante, se encarga de ordenar el ingreso de los hinchas al grito de: “populares por la puerta 3, plateas por la 5”. Un fenómeno.

Los botines de la salvación: Matías Jara recibió en la mañana de hoy un par de botines de regalo, pero no los usó porque estaban demasiados duros; en cambio, volvió a calzarse los que utilizó en la “Promo” vistiendo la casaca de la CAI ante Patronato. Ese día marcó dos goles y hoy abrió el campeonato con un tanto muy importante.

 Madelón que arde: El entrenador de Gimnasia, Leonardo Madelón, se mostró muy molesto con el flojo arbitraje del debutante Patricio Lostou. Al término del partido el adiestrador del Lobo tiró: “sos muy chico y te falta mucho por aprender, pero los técnicos te van a ayudar”. Pensar que el juez le perdonó la vida a Maldonado, de lo contrario vaya a saber con qué se despachaba el DT.

Varios a la casa: Muchos jugadores del plantel de Godoy Cruz tuvieron el permiso de quedarse con su familia antes de volver a la concentración. Tras el gran triunfo, algunos pudieron disfrutar de una cena en familia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|09:39
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Agradece a lousteau que aguero y maldonado con un arbitro en serio no jugaban salame, ah, y a cristina que arreglo el partido con rafaela para que siguieran de lastima en primera... quedo demostrado que rafaela fue para atras, vos no hiciste nada madelon VAMOS EL EXPRESO
    2
  2. No m,e gustaron para nada los relatos de los comentaristas, siempre apoyando a los porteños, diciemdo que merecían un empate que sólo ellos veían, cuando Tomba dominó todo el encuentro. Se supone que los periodistas sean imparciales en sus relatos, ¿No será que les han bajado línea la gente de los K, porque la mayor masa de votos está allá? Reflexionemos...
    1
En Imágenes