Deportes

Los refuerzos, bajo la lupa de MDZ

Godoy Cruz ganó un juego clave en La Plata, y cinco de las incorporaciones hicieron su debut con la casaca del Tomba. La mayoria jugó un gran partido, aunque algunos puntos flacos se registraron.

Jorge Curbelo: El uruguayo fue la gran figura de la cancha. Le aportó solvencia, entrega y calidad a la última línea. Se lo ve más sólido y maduro que en su anterior paso por el Expreso. "En el futbol de Argentina te ven todos los domingos, vengo a mostrarme partido a partido", dijo.

Sebastián Salomón: Fue el más flojo de los debutantes. No estuvo seguro en los pases y más de una pelota fue a parar a los rivales. Le faltó dinamismo y, para colmo, sobre el final terminó con una contractura. No la pasó bien con Rinaudo. "Nos estamos acomodando, lo importante es que sumamos un gran triunfo", comentó.

Federico Higuaín: Fue de menor a mayor. El golazo de tiro libre le dio confianza y a partir de ese momento se vio le mejor del ex de Chicago: velocidad y pases precisos fueron la clave de su gran actuación. Cuando tuvo que tirarse al piso lo hizo y eso también es un gran mérito. "Ganamos un partido de 6 puntos", tiró.

Matías Jara: Cabecea todas, corre y nunca se da por vencido. De espalda es complicado de marcar y saca ventajas. No hizo demasiado, pero los delanteros se pagan por los goles y Jara ya comenzó a llenar su caja de ahorro.

Daniel Vega: El primer tiempo fue bastante flojo, pero en el complemento levantó considerablemente su nivel y fue vital para ampliar la ventaja para luego conservarla. Incansable en la lucha, nunca da una pelota por perdida.

Cristián Chávez: El ex San Lorenzo no tuvo un debut feliz. Entró algo ahogado y para colmo le tocó relevar a Salomón por la lesión del volante. "El equipo dejó todo y este triunfo es muy importante", afirmó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016