Robaron en una iglesia y en el Centro de Convenciones de Malargüe

En la misma madrugada se produjeron los atracos. De la confitería del Centro de Convenciones se llevaron dinero de la caja.
En tanto que una iglesia evangélica fue saqueada.
Los ladrones robaron los equipos de sonido de la radio religiosa y otros que eran utilizados para el desarrollo un sistema de televisión abierta comunitaria.
Además, se llevaron hasta una Biblia.

En la misma madrugada robaron en la confitería del Centro de Convenciones y saquearon una iglesia evangélica, ambos hechos en Malargüe. La información fue confirmada por fuentes policiales del departamento sureño.

Según manifestaron desde la comisaría 24, los dos atracos fueron descubiertos el jueves por la mañana pero se produjeron una horas antes, durante la madrugada.

De la iglesia evangélica de calle 16 de noviembre al 1800, los ladrones se llevaron todo lo que tenían a mano, incluso hasta una Biblia y otros dos libros religiosos.

En el predio donde está ubicado el templo funciona una radio y los fieles junto al pastor están desarrollando un proyecto de televisión abierta comunitaria. Del lugar donde se encuentran estos equipos se llevaron un micrófono, un CPU, un centro musical marca Aiwa, dos parlantes, un decodificador de audio, una guitarra eléctrica, una notebook y un pen drive de 4 gigabytes.

Los elementos sustraídos en la iglesia fueron detallados por la Policía pero no ocurrió lo mismo con el robo a la confitería del Centro de Convenciones, ubicado sobre la ruta 40 Norte.

Sólo indicaron que luego de ingresar a la propiedad rompiendo un vidrio de la parte trasera, los delincuentes se llevaron dinero de la caja, cuya suma no fue especificada.

No obstante, otras fuentes brindaron otros datos importantes. El Centro de Convenciones es cuidado por un sereno durante la noche, quien no advirtió el robo, que por otro lado, este (el restaurante) es el único sector que no está monitoreado por alarma.

La misma fuente señaló que hace un tiempo habían robado en la Dirección de Turismo que funciona en el mismo Centro. En aquella oportunidad se llevaron una notebook de la directora del área, Fabiana González.

Pero en aqueca ocación, los ladrones hicieron algo extraño antes de huir, que podría ser una especie de mensaje. Ingresaron una manguera e inundaron la sala de proyección del cine que funciona en el Centro de Convenciones.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 06:24
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR JAQUE QUE DICE QUE ESTA TODO DICHO Y HECHO. TODO LO DICHO Y HECHO LO HIZO CON AYUDA DE AGUINAGA, CIURCA Y CAZABAN. QUE TAL LA SOCIEDAD QUE SE MANDO ?????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial