Deportes

Comienza la etapa provincial de los Juegos Evita

Mañana desde las 8.30, en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas, se disputará la final provincial de la categoría Adultos Mayores de los Juegos Nacionales Evita edición 2009. Participarán 220 abuelos de toda la provincia, los cuales ganaron la instancia departamental.

Los Juegos Nacionales Evita, llegan a la etapa de definiciones, para conocer quienes serán los representantes mendocinos en las finales que se disputarán en Mar del Plata del 20 al 26 de octubre. Por segunda vez, Mendoza participará en la categoría Adultos Mayores, la cual ha generado mucha expectativa y participación de los abuelos en toda la provincia.
 
El sábado desde las 8.30 se disputará la final provincial. En la cancha auxiliar del estadio provincial, competirán en tejo, sapo y newcomball, mientras que en el salón Rojo, lo harán en las disciplinas de ajedrez y tenis de mesa. Los que resulten ganadores, representarán a la provincia en la etapa nacional que se disputará en la ciudad de Mar del Plata en octubre próximo.
 
Previo al comienzo de las competencias, se realizará un breve acto de apertura, donde se proyectará un video institucional y actuará la Banda de la Policía de Mendoza.
 
Para dicha jornada, la Secretaría de Deportes de Mendoza proveerá el desayuno y el almuerzo, aparte del alojamiento para las delegaciones provenientes del sur de la provincia. También está prevista la realización de distintos juegos recreativos y participaciones artísticas, como así también sorteo de premios.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial