Deportes

Deportes firmó un convenio con Nación Seguros

En la sala de prensa Mariano Moreno, ubicada en el tercer piso de Casa de
Gobierno, la Secretaría de Deportes de la provincia firmó un convenio con
la empresa Nación Seguros S.A, mediante el cual, quedaron asegurados varios programas de la institución por medio de cobertura de responsabilidad civil en caso de cualquier eventualidad.

En la presentación estuvieron la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera; el director de Nación Seguros S.A, Juan Marchena; los apoderados de la empresa, Gustavo Mauri y Daniel Vida; la directora de Gestión y Organización Deportiva, Verónica Mayol; el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Martín Aveiro; la directora de Promoción y Desarrollo Deportivo, Alejandra Castro y los directores de deportes de Junín y General Alvear, Sergio Berrocal y Cristian Sosa.
 
Este acuerdo entre ambas instituciones permitirá brindar seguridad adecuada a todas aquellas personas que acuden diariamente a los programas que ofrece la Secretaría de Deportes. En total son siete y recibirán el seguro por parte de la firma Nación Seguros S.A, el cual será de responsabilidad civil y no tendrá costo alguno para los usuarios.
 
Los programas que serán cubiertos por la empresa son los siguientes:
-Deportes Abierto
-Aprende Jugando
-Apertura Interior
-Parque de Deportes
-Juegos Evita
-Juegos Binacionales
-Torneo Provincial de Danza
 
Una vez firmado el convenio, el responsable de Nación Seguros S.A, Juan Marchena, habló sobre el proyecto: “Es nuestro objetivo como empresa cumplir un rol deportivo y social y además, poder ver las acciones que cumplen las distintas actividades de la Secretaría, que por cierto, son muchas y muy auspiciosas”.
 
También se refirió a la importancia del contrato: “La verdad que es un hecho histórico para el deporte de la provincia, algo inédito firmado con una Secretaría de deportes”. A lo que agregó que “a través de esta sponzorización, nosotros pretendemos cubrir la integridad de todos los chicos que participan de los programas y también de los profesores”.
 
En cuanto a lo específico del contrato, uno de los apoderados de la firma Nación Seguros, Gustavo Mauri, señaló: “Agradezco mucho la calidad institucional de la Secretaría de Deportes.

Hay dos coberturas especificas, como son la de accidentes personales y la de responsabilidad
civil”.
 
“Muchos chicos recibirán este seguro y 250 profesores serán quienes trabajen en este proyecto con la Secretaría. Sin duda que es un hecho inédito para el deporte”, finalizó Mauri.
 
Por su parte, la titular de Deportes, Beatriz Barbera, sostuvo el agradecimiento hacia la empresa que brindará los seguros. “Me emociona lo que se puede generar en grupo cuando las personas se encuentran con un mismo sentido de vida, el de la solidaridad”.

Sobre lo que representa para el Gobierno, expresó que “es la primera vez que se recibe una ayuda de afuera, así que eso es algo para destacar. Esto abrirá muchas puertas para lograr más apoyo del sector privado”.
 
Para finalizar enunció que “este convenio es algo novedoso para la provincia y para el deporte y será perdurable en el tiempo a favor del deporte mendocino”. “Ha sido un gran trabajo entre ambas organizaciones y algo que va a ser historia”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:59
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. digo, tanto seguro por aqui y x alla. el gobierno que pone $600 millones para el futbol (que saca de nuestros bolsillos) y para paliar la situacion de estos clubes. DIGO porque no saca una serie de beneficios para los clubes provinciales que tiene mas problemas que esos clubes de futbol. Acaso los clubes de mendoza no tienen una gran responsabilidad social, donde asisten miles de chicos, que gracias a Dios estan en club y no en las calles? porque el gobierno (nacional, provincial, municipal) ayuda a TODOS LOS CLUBES a salir de esta dificil situacion?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016