Deportes

Altobelli y Strahman se sumaron a Huracán

Los delanteros acordaron esta noche sus respectivas incorporaciones al club de Parque Patricios, a préstamo por una temporada para jugar en el certamen de Primera División.

Ambos jugadores se integrn a préstamo por un año al elenco que orienta Angel Cappa, quien todavía no puede confirmar la alineación del once principal para enfrentar el domingo a Lanús, a causa de que no llegaron las habilitaciones correspondientes de algunos refuerzos.

Altobelli procede de Tigre y hasta podría tener la chance de ser titular, si los trámites de papeles llegan a tiempo. Es que Lucas Trecarichi, uno de los refuerzos previstos para esta campaña, todavía está inhibido, ya que no llegó el "transfer" internacional desde España.

Por su lado, Strahman no tuvo mucho rodaje en la primera división de River Plate, habitualmente jugaba en la Reserva y también arriba a préstamo, por un año. En tanto, el juvenil volante Cristian Ortiz, de 16 años, ya rubricó su incorporación al plantel profesional. Procede del Real Arroyo Seco, de Santa Fe y estará a préstamo por una temporada, con una opción de compra.

Además fueron inscriptos el mediocampista Marcos Navarro (25 años, de Juventud Antoniana de Salta) y el atacante Marcos Mondaini (24, Boca Juniors). La dirigencia tendrá tiempo hasta el jueves venidero para sellar las respectivas vinculaciones.

Seguirán entrenándose con el plantel y serán examinados por el técnico Cappa el volante Rodrigo Díaz (ex San Lorenzo) y los atacantes Esteban Herrera (OFI Creta, Grecia) y Lucas Benegas (Independiente Rivadavia Mendoza), quienes continuarán con las pruebas. De cara al encuentro del domingo ante Lanús, el técnico del `Globo` todavía no puede delinear la formación, aunque un once probable integraría a Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patricio Toranzo; Nicolás De Bruno; Altobelli o Trecarichi y Federico Laurito.
En Imágenes