Deportes

Matías Jara: "Tenía ganas de llorar por la emoción"

El delantero de Godoy Cruz marcó el primer gol del torneo, y se emocionó casi hasta las lágrimas. Mientras que Curbelo aseguró que "la solidez defensiva posibilitó que consiguiéramos un triunfo".

A Matías Jara la vida le sonríe. Llegó desde Comodoro Rivadavia para jugar en Primera y se encontró con la titularidad, sumada al primer gol del campeonato. Demasiadas emociones para tan poco tiempo:. "No lo puedo creer, este es un día sumamente feliz para mí. Jugar en primera, hacer un gol, es lo que todo futbolista sueña", dijo.

Luego agregó: "Después del gol tenía ganas de llorar, pensé en mi viejo que está en el cielo, mi mamá, mi familia. Se me acercaron los compañeros más grandes y me hablaron para que no llorará".

Quien luego encaró los micrófonos fue Jorge Curbelo. "Tuvimos un buen comienzo que facilitó las cosas. Luego la solidez defensiva posibilitó que consiguiéramos un triunfo importantísimo", arrancó diciendo.

Sobre el avance de Gimnasia en el segundo tiempo dijo que "sabíamos que se iban a venir, por eso tratamos de no dejar huecos y ajustar las marcas. Por suerte salió bien".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016