Deportes

Cocca: "Hoy priorizamos el resultado y no cómo jugamos"

El técnico resaltó la efectividad y la actitud de Godoy Cruz, que derrotó en el estreno a Gimnasia de La Plata 2 a 0. "Este equipo me gusta, es distinto al anterior", aseguró.

Luego del gran triunfo que cosechó el Godoy Cruz en el bosque platense, el técnico del Expreso, Diego Cocca, dio su análisis: “Estábamos convencidos de que teníamos que hacer un buen partido, de que teníamos que meter. Tengo un plantel con mucho hambre, por eso los elegí y eso se vio ahora”.

Después añadió: “Pegamos en el momento en que teníamos que pegar, pero ya con el 2 a 0 nos dedicamos a cuidar el resultado, ellos jugaron bien y fue parejo el partido, pero se nos dio a nosotros. Cuando ganábamos 1 a 0, siempre tenés la expectativa de convertir el segundo y liquidar el partido, por ahí se nos complicó un poco pero tuvimos la suerte de hacer el segundo gol”.

Sobre su equipo y los cambios de Sigali e Higuaín, Cocca afirmó: “Hoy se vio que de la mitad para atrás estamos sólidos, se ha hecho un buen trabajo, pero adelante nos falta trabajo. El caso de Sigali fue que tuvo un problema en el aductor y me pidió el cambio y a Higuaín lo cambié porque noté que tenía un dolor y por precaución decidí remplazarlo”.

Respecto a la diferencia entre el equipo que se apreció ante Gimnasia y el de la anterior campaña, el entrenador Tombino aseguró: “Me gusta este equipo, es distinto al anterior y apuntamos esta vez a ser más efectivos que es muy importante y hoy este equipo llegó dos o tres veces y convirtió dos, cosa que fue muy importante”.

Sobre la posibilidad de que Aguirre retorne a la titularidad dijo: “Conmigo todos pueden ser titulares o suplentes, de ellos depende si se lo ganan día tras día y con el cuerpo técnico lo analizaremos, pero lo bueno es que todos tienen hambre y ganas”.

Para el duelo ante San Lorenzo, Diego Cocca dejó en claro que “Vamos a intentar y a trabajar para tener más la pelota, hoy se privilegió mucho el resultado y por ahí nos retrasamos para cuidarlo, pero lo bueno es que todo se va a ir mejorando, además ganar el primer partido es muy importante”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:41
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente convensanse que Cocca es muy buen tecnico y este equipo va a dar pelea y muchas alegria!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016