Deportes

Independiente viajó a Buenos Aires para enfrentar a Italiano

La Lepra que conduce Teté Quiroz, practicó temprano y por el mediodía emprendió su travesía hacia el primer desafío de la temporada ante Sportivo Italiano, mañana desde las 15.30.

Las ilusiones de los hinchas azules, partieron este mediodía junto al plantel de Independiente Rivadavia, con dirección a la ciudad metropolitana de Buenos Aires, en donde tendrá su primer desafío en una nueva temporada del Nacional B.

Su rival será Sportivo Italiano, equipo que ascendió y que tiene en la conducción técnica a un conocido como lo es Cachín Blanco, no sólo del fútbol mendocino, sino también del club Leproso. Pero más allá de eso, el conjunto Azzurro de seguro no será un obstáculo fácil de superar.

Antes de partir, el plantel que dirige Teté Quiroz, practicó temprano en el predio que posee el Dalvian, donde se priorizó lo táctico y se dedicó a pulir detalles de cara al debut.

La delegación escogida por Quiroz, estuvo encabezada por los titulares Juan Ignacio Carrera, Fernando Alloco, Gabriel Loeschbor, Walter Ledesma, Ariel Seltzer, Leopoldo De la Vega, Daniel Garipe, Oscar Negri, Claudio Fileppi, Diego Caballero y Gabriel Pérez Tarifa. Ellos serán los que disputarán el partido desde el pitazo inicial.

Los suplentes que viajaron fueron los siguientes: Emir Besabe, Judelín Aveska, Mauricio Ferradas, Lucas Gamba, Abel Peralta, Gabriel Bustos y Fernando Merlo.

Horas antes del primer partido de la temporada, el lateral derecho que tendrá el equipo de Quiroz, Fernando Alloco, contó sus sensaciones previas: “Nosotros sabíamos que esta semana era la previa del campeonato y hoy por hoy el inicio nos agarra bien, ansiosos, pero debemos manejar eso y que no sea algo en contra nuestra, pero en general estamos bien”.

Sobre el final de la pretemporada, el ex Defensa y Justicia manifestó: “Tuvimos tiempo suficiente para acoplarnos, para conocernos los nuevos y algo fundamental, para armar un equipo nuevo”.

Y agregó: “Desde que llegué se nota que este grupo tiene mucha humildad, que tiene hambre de pelear cosas grandes, es un desafío nuevos para los que llegaron y para los que estaban sin dudas que será una revancha, pero lo importante es que se armó un lindo grupo, desde el vestuario y con sacrificio por los dos meses que llevamos de trabajo”.

La posición de marcador de punta derecho, es un lugar que no es de su costumbre, pero el jugador Leproso confía en su desempeño: “Teté me conoce y sabe cuáles son mis características si tengo que jugar de marcador de punta derecho no voy a tener problemas, no creo que sea un jugador de ida y vuelta, soy un jugador más de marca”.

Por último, Fernando Alloco analizó cómo se dará el partido ante Sportivo Italiano mañana a las 15.30: “Sin dudas que va a ser un equipo duro, viene de la Primera B y se ha armado bien, tiene un juego clásico de 4-4-2 y va a ser duro como todos los partidos, por ahí los equipos recién ascendidos quieren rescatar puntos como sea, jugando bien o mal, metiendo, va a ser un partido complicado y nosotros no tenemos que fallar, hay que jugar, meter y sacrificarnos y hacer la diferencia cuando tengamos la pelota”.

Todo está en orden y cada uno en su posición. Independiente está a horas de encarar una nueva revancha en el torneo de ascenso más importante del país.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic