Le sacó los ojos, la asesinó a puñaladas y después la evisceró

Una pareja que se había conocido en una institución psiquiátrica terminó muerta en un drama pasional ocurrido en La Matanza. Primero, el hombre la apuñaló en el torso, motivo de la muerte, pero los forenses también determinaron que con la misma arma blanca luego le abrió el abdomen desde los pechos hasta el pubis, la evisceró y le mutiló sus genitales. Después, se escapó y terminó ahorcándose.

Una pareja que se había conocido en una institución psiquiátrica terminó muerta en un drama pasional ocurrido en La Matanza en el que el hombre primero torturó a la mujer sacándole los ojos y luego la asesinó a puñaladas, la evisceró, le mutiló los genitales y terminó ahorcándose, recoge Inforegión.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo y que los investigadores determinaron que el posible móvil del crimen sería que la mujer se hizo un aborto al quedar embarazada del asesino.

La víctima fue identificada por la policía como Fabiana Claudia Olimpia (35), y el joven que cometió el brutal crimen y terminó suicidándose, como Julio Rafael Andrade (19).

Los voceros explicaron que la pareja se había conocido en una institución psiquiátrica por sus problemas de salud mental y convivían en un domicilio ubicado en la calle Aguirre 1616 de Rafael Castillo.

El sábado pasado a las 7, la hija de 17 años de Olimpia llegó a la casa y encontró a su madre asesinada sobre la cama. "Era una escena realmente macabra. Los forenses determinaron que primero la mujer fue torturada de la peor manera. Cuando aún estaba con vida, el asesino le quitó los ojos y además le abrió las mejillas desde la comisura de los labios hasta las orejas", dijo uno de los jefes policiales que estuvo en la escena del crimen.

La misma fuente explicó que la mujer murió por las puñaladas que Andrade luego le aplicó en el torso. Los forenses también determinaron que con la misma arma blanca luego le abrió el abdomen desde los pechos hasta el pubis, la evisceró y le mutiló sus genitales.

El jefe policial consultado explicó a Télam que tras el hallazgo del cadáver, comenzaron a buscar a Andrade como sospechoso y averiguaron que, tras el crimen, el joven había ido a la casa de su familia a contar lo que había hecho. "Luego volvió a la escena del crimen donde tuvo una discusión con un familiar de la víctima y se escapó. Lo buscamos varias horas en domicilios de amigos y conocidos hasta que apareció ahorcado en la casa de un amigo", señaló la fuente.

Andrade apareció colgado el sábado al mediodía en una casa situada en la calle Lavadero 1936 del barrio San Carlos, lindero a Rafael Castillo. El dueño de casa le dijo a la policía que su amigo había llegado pidiéndole refugio pero que no le había contado lo que había hecho con su pareja.

El caso, caratulado como homicidio y suicidio, fue esclarecido en pocas horas por personal de la Jefatura Distrital Matanza Oeste y la causa judicial quedó en manos de la fiscal Celia Cejas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de La Matanza.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho