Deportes

Chicago y Morón en el arranque de la B Metropolitana

El encuentro comenzará a las 15.30 en Mataderos y contará con el arbitraje de Gabriel Guillaume, mientras que a la misma hora Almagro, que regresó a la categoría, visitará a San Telmo .

Nueva Chicago recibirá manaña al Deportivo Morón en el partido más atrayente de la primera fecha de la Primera B Metropolitana.

El encuentro comenzará a las 15.30 en Mataderos y contará con el arbitraje de Gabriel Guillaume, mientras que a la misma hora Almagro, que regresó a la categoría, visitará a San Telmo con Gastón Meineri como juez principal.

La fecha se iniciará a las 14:00 con el partido entre Colegiales y Villa San Carlos, con Paulo Vigliano como árbitro mientras que además jugarán Brown de Adrogué frente a Sarmiento de Junín, que será controlado por Pablo Dovalo.

A la misma hora, Estudiantes de Buenos Aires será anfitrión de  Atlanta en un encuentro que arbitrará Fernando Echenique.

En tanto, a las 15:30  Flandria recibirá a Tristán Suárez, con Alejandro Derevnin como juez principal y Deportivo Armenio hará lo propio con Acassuso, con arbitraje de Germán Bermúdez.

Además a las 21:05, y con televisación en directo, Defensores de Belgrano será local ante Los Andes en un encuentro controlado por Julio Barraza.

La fecha continuará el próximo domingo a partir de las 15.30 cuando Almirante Brown reciba a Social Español, con Diego Ceballos como árbitro y se cerrará el martes a las 21.00, con el partido entre Temperley y Comunicaciones que arbitrará Mario Prieto y que será televisado en directo.

 Por último, Central Córdoba de Rosario es el equipo que tendrá fecha libre.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:17
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile