Deportes

Chicago y Morón en el arranque de la B Metropolitana

El encuentro comenzará a las 15.30 en Mataderos y contará con el arbitraje de Gabriel Guillaume, mientras que a la misma hora Almagro, que regresó a la categoría, visitará a San Telmo .

Nueva Chicago recibirá manaña al Deportivo Morón en el partido más atrayente de la primera fecha de la Primera B Metropolitana.

El encuentro comenzará a las 15.30 en Mataderos y contará con el arbitraje de Gabriel Guillaume, mientras que a la misma hora Almagro, que regresó a la categoría, visitará a San Telmo con Gastón Meineri como juez principal.

La fecha se iniciará a las 14:00 con el partido entre Colegiales y Villa San Carlos, con Paulo Vigliano como árbitro mientras que además jugarán Brown de Adrogué frente a Sarmiento de Junín, que será controlado por Pablo Dovalo.

A la misma hora, Estudiantes de Buenos Aires será anfitrión de  Atlanta en un encuentro que arbitrará Fernando Echenique.

En tanto, a las 15:30  Flandria recibirá a Tristán Suárez, con Alejandro Derevnin como juez principal y Deportivo Armenio hará lo propio con Acassuso, con arbitraje de Germán Bermúdez.

Además a las 21:05, y con televisación en directo, Defensores de Belgrano será local ante Los Andes en un encuentro controlado por Julio Barraza.

La fecha continuará el próximo domingo a partir de las 15.30 cuando Almirante Brown reciba a Social Español, con Diego Ceballos como árbitro y se cerrará el martes a las 21.00, con el partido entre Temperley y Comunicaciones que arbitrará Mario Prieto y que será televisado en directo.

 Por último, Central Córdoba de Rosario es el equipo que tendrá fecha libre.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|06:28
1
ERROR
19 de Enero de 2017|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe