Deportes

Huracán intimará a Defederico para que vuelva a entrenarse

Así lo decidieron los directivos del club "Quemero" luego de una reunión que mantuvo el presidente Carlos Babington y el representante del futbolista, Alejandro Bouza.

Huracán decidió enviarle una carta documento al jugador Matías Defederico para que se presente a entrenar en el club de Parque de los Patricios y se estima que podría reincorporarse la próxima semana.

Así lo decidieron los directivos del club "quemero" luego de una reunión que mantuvo anoche el presidente Carlos Babington y el representante del futbolista, Alejandro Bouza.

Defederico se ausentó de las últimas prácticas de Huracán luego de hacer público su deseo de ser transferido al Corinthians de Brasil debido a que pretendía "crecer" en su carrera deportiva y jugar la Copa Libertadores.

El futbolista había acusado a los directivos de mentirle, pero éstos consultaron con sus abogados y tomaron la decisión de intimar al delantero para que regrese a entrenarse con Huracán.

En tanto, se informó que, de realizarse el pase de Defederico a Brasil, al "Globo" le quedaría sólo un millón de dólares y que sería abonado en cuotas.

Pero esa cifra es lejana a la que pretenden en el club de Parque de los Patricios por uno de los mejores jugadores que tuvo en el campeonato pasado.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:03
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile