Deportes

Huracán intimará a Defederico para que vuelva a entrenarse

Así lo decidieron los directivos del club "Quemero" luego de una reunión que mantuvo el presidente Carlos Babington y el representante del futbolista, Alejandro Bouza.

Huracán decidió enviarle una carta documento al jugador Matías Defederico para que se presente a entrenar en el club de Parque de los Patricios y se estima que podría reincorporarse la próxima semana.

Así lo decidieron los directivos del club "quemero" luego de una reunión que mantuvo anoche el presidente Carlos Babington y el representante del futbolista, Alejandro Bouza.

Defederico se ausentó de las últimas prácticas de Huracán luego de hacer público su deseo de ser transferido al Corinthians de Brasil debido a que pretendía "crecer" en su carrera deportiva y jugar la Copa Libertadores.

El futbolista había acusado a los directivos de mentirle, pero éstos consultaron con sus abogados y tomaron la decisión de intimar al delantero para que regrese a entrenarse con Huracán.

En tanto, se informó que, de realizarse el pase de Defederico a Brasil, al "Globo" le quedaría sólo un millón de dólares y que sería abonado en cuotas.

Pero esa cifra es lejana a la que pretenden en el club de Parque de los Patricios por uno de los mejores jugadores que tuvo en el campeonato pasado.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 12:56
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial