Murió un ciclista atropellado por dos lavacoches que habrían robado un auto

La víctima, quien mañana iba a cumplir 51 años, fue embestida en calles Granaderos y Colombia en Pedro Molina, de Guaymallén. Quienes lo atropellaron fueron dos individuos que, al parecer, le habrían sustraído el vehículo a un hombre que lo dejó estacionado. Aunque, otra versión indica que el dueño les entregó la llave del vehículo para que se lo lavaran. Por el momento, no hay detenidos.

En la tarde de este viernes murió un hombre que fue atropellado por un vehículo que habría sido robado por dos lavacoches. La víctima, quien este sábado cumpliría 51 años, iba en bicicleta cuando fue embestido por los jóvenes que, en hasta el momento, no han sido detenidos.

Joaquín Lara fue atropellado alrededor de las 14.30 en las inmediaciones de calles Granaderos y Colombia en el distrito de Pedro Molina, Guaymallén. Lo embistió un VW Gol (dominio GGL-432), de color gris. En este vehículo iban dos lavacoches que son buscados intensamente por la Policía.

Luego de embestir al ciclista, el rodado terminó incrustado en el jardín de una vivienda. La propietaria de la misma manifestó a través de radio Nihuil que cuando salió la vereda “el señor atropellado estaba tirado en la calle. Estaba tan nerviosa… no había nadie en el vehículo. El hombre de la bicicleta se veía muy mal”.

Jara fue socorrido por una ambulancia y rápidamente fue llevado al Hospital Central. La mujer no se había equivocado; el ciclista estaba muy grave. Los profesionales del centro asistencia realizaron ingentes esfuerzos para salvarle la vida, pero alrededor de las 17.30 falleció.

Según fuentes policiales, el vehículo fue dejado en el jardín de la mujer por los lavacoches. Desde la fuerza de seguridad ampliaron la información que daba cuenta del robo del rodado.

Al respecto, señalaron que el dueño del Gol, quien vive en las inmediaciones de calles López Gomara y Bandera de los Andes, les habría las llaves del auto a dos jóvenes para que le laven el vehículo.

Por lo tanto, la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, será la encargada determinar si coche fue robado o no.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:20
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California