Deportes

A minutos del debut de Godoy Cruz, en Mendoza no se ve la señal de aire de Canal 7 Argentina

Directivos de la Televisión Pública señalaron que los inconvenientes son "solamente técnicos", los cuales esperan resolver a la brevedad para que los mendocinos puedan ver el arranque del Torneo Apertura.

Mucha gente en Mendoza está molesta, ofuscada, porque la señal de Canal 7 de Buenos Aires dejó de emitir su programación habitual hace un par de horas. La bronca crece porque a las 19, Godoy Cruz debutará en el torneo Apertura ante Gimnasia en La Plata.

La expectativa que generó la televisación gratuita de los juegos de Primera División generó tal efervescencia en los televidentes de todo el país (por supuesto que también en Mendoza) que muchos se encuentran molestos por no poder recibir la señal en sus TV.

Al ser consultados los directivos de la señal nacional estos adujeron "que sólo se trata de inconvenientes técnicos".

"No hay ningún tipo de suspicacias. En Mendoza tenemos un problema con la antena que se encuentra en el Cerro Arco y el cual vamos a solucionar a la brevedad", dijo Sergio Bas, el Jefe de Antenas de la Televisión Pública.

Por último señaló que "en este momento hay personal que se encuentra trabajando para reparar la falla y si todo sale como está diagramado es probable que el inconveniente se repare antes del inicio del partido de Gimnasia y Esgrima La Plata con Godoy Cruz".

El partido del Tomba también se podrá ver por la pantalla de Canal 7 Mendoza.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic