Deportes

Renunció Mario Gómez, técnico de Gimnasia de Jujuy

El equipo norteño cayó el fin de semana por 3 a 0 con Olimpo, aunque los motivos estarían en las diferencias del técnico con el presidente de la institución, Raúl Ulloa.

El entrenador Mario Gómez reunió al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy esta mañana en el estadio y le informó que renunciaba a la conducción técnica por diferencias con el titular de la institución.

La noticia tomó por sorpresa a los futbolistas y esta decisión drástica de Gómez se produjo después de que anoche el técnico y el presidente del club, Raúl Ulloa, mantuvieran una reunión.

La campaña de Gimnasia no es mala pero el 3-0 de Olimpo el sábado en la "Tacita de Plata" afectó los ánimos.

Al parecer, el dirigente le recriminado al entrenador que con el esfuerzo que había realizado el club y con el plantel que se había formado, el "Lobo" debía estar mucho más arriba en la tabla de posiciones.

El técnico aceptó las críticas y se despidió, momento en que el arquero José Valdiviezo salió a preguntarles a los periodistas si sabían qué era lo que había pasado.

Gimnasia de Jujuy jujeño suma 19 puntos y se ubica decimotercero, no sufre con la tabla de promedios, aunque se encuentra a seis puntos de la zona de Promoción y acaba de perder con uno de los equipos que está en pésima situación en ese ordenamiento.

Mario Gómez es el sexto entrenador que deja un equipo en este Apertura.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|05:26
1
ERROR
28 de Abril de 2017|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza