Empleado de Ecogas asaltado mientras anulaba un servicio domiciliario

La víctima de 57 años fue abordada por un individuo armado en el barrio Santa Rita. Luego de amenazarlo le sustrajo $640 y huyó hacia el barrio San Martín.

Un empleado de Ecogas fue asaltado en el barrio Santa Rita. Un individuo armado fue quien su asaltante, quien le robó $640 y el teléfono celular.

El trabajador, de 57 años, se encontraba este jueves alrededor de las 16 en el mencionado conglomerado capitalino anulando el servicio de gas en un domicilio por falta de pago.

El hombre necesitaba unas herramientas y por ello se dirigió hacia la camioneta. Abrió las puertas del rodado y lo sorprendió un sujeto armado, quien le puso un revólver en la panza y le exigió que le entregar el dinero que tenía en los bolsillos.

Le entregó $40 pero para el asaltante esto era muy poco. Entonces le exigió la billetera donde la víctima tenía $600. También lo despojó del teléfono celular y luego huyó corriendo hacia el barrio San Martín.

El empleado de Ecogas quedó en medio de la calle observando como el ladrón huía a plena luz del día con su dinero. Luego se trasladó hasta la Oficina Fiscal Nº 2 para realizar la denuncia correspndiente.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 21:06
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A estos NDM no habria que hacerles arreglos de gas ni de ningun servicio. La solucion es PAREDON...Ley fuerte. trabajos forzosos publicos para presos. pena de muerte. Derrocamiento de gobiernos ineficentes. etc
    2
  2. Póngase a laburar don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, una ley de emergencia, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben, lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Aquí no hay política, pero tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada.
    1
En Imágenes