Deportes

Jara, a minutos del debut: "No esperaba ser titular"

El delantero patagónico llegó hace unos días a Godoy Cruz y hoy tendrá la chance de debutar en Primera, ante Gimnasia en La Plata. "Este es mi sueño", comentó.

Matías Jara es un tipo humilde, patagónico reservado y sumiso pero que sufre una mutación cuando ingresa al campo de juego. Allí se vuelve caradura y encarador. Al menos así se lo vio en la CAI, su ex equipo.

Hoy tendrá la chance de debutar en elite del fútbol argentino con la camiseta de Godoy Cruz, y eso lo llena de ansiedad: "Estoy muy ansioso y a medida que se acerca la hora, medio cagado", tiro entre risas. "Es el sueño de mi vida y me llega así de repente, estoy muy feliz", agregó.

Jara hasta hace menos de un mes hacia la pretemporada con la CAI y no espera jugar en Primera. Su paso al Tomba y su presentación llegaron de golpe. "No esperaba ser titular en el primer partido. Todo pasó muy rápido, intentaré no desaprovechar la oportunidad que me dan", confesé el ex del Deportivo Madryn.

En cuanto al rival de esta tarde dijo: "Es un partido muy lindo par a jugarlo porque ellos tratan bien la pelota y querrán ser protagonistas, nosotros haremos nuestro juego sin volvernos locos".

En cuanto a la manera de jugar, Jara aseguró que con otros elementos la idea del buen fútbol intentará mantenerse. "Siempre Diego inculca el mismo estilo. En la CAI tratamos de tocar y jugar lindo, la temporada pasada lo hizo Godoy Cruz y ahora lo intentaremos de nuevo", cerró.

El delantero recibió en la mañana de hoy un regalo. Un par de botines nuevos que podrá estrenar esta noche en el Bosque. ¿Serán los botines del triunfo?.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'