Deportes

Saviola fue confirmado en el partido del Real por la Champions

El técnico merengue, Bernd Schuster, puso al Conejito en el plantel que mañana se medirá con el Olympiacos de Grecia. Guti se sumó a la lista de lesionados donde está Gonzalo Higuaín.

Sneijder y Pepe son novedades en la lista de convocados de Bernd Schuster para jugar el cuarto partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, en Atenas ante Olympiacos, donde no viajan Guti por una contractura muscular ni Metzelder por decisión técnica.

El esperado regreso de Sneijder y Pepe ha quedado en un segundo plano ante la baja de última hora de Guti, por una contractura en los músculos isquiosurales derechos, y los descartes de Schuster. El técnico alemán del Real Madrid ha decidido dejar en Madrid a Christoph Metzelder, titular en los últimos partidos, junto a Míchel Salgado y Gonzalo Higuaín, que acaba de salir de una lesión, más Jerzey Dudek y Arjen Robben que aún no han recibido el alta médica.

En el capítulo de novedades figuran junto al regreso de Roberto Soldado, la vuelta de Sneijder, una vez superada la contusión que le impidió jugar ante el Sevilla, y de Pepe. El central brasileño nacionalizado portugués deja definitivamente atrás la rotura muscular que le ha tenido más tiempo del esperado de baja, tras lesionarse en la primera jornada de Liga. Vuelve al equipo dos meses después.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Codina, Sergio Ramos, Torres, Pepe, Marcelo, Heinze, Cannavaro, Diarra, Gago, Drenthe, Balboa, Sneijder, Robinho, Baptista, Saviola, Van Nistelrooy, Raúl y Soldado.
En Imágenes