Deportes

Para Ronaldinho es "ahora o nunca", según Leonardo

"Haré todo lo posible para que él y el equipo den lo mejor de sí. Está progresando, volviendo a su mejor nivel, es ahora o nunca, le ha llegado el momento", comentó el entrenador del Milan.

Leonardo, entrenador del Milan, subrayó que para su compatriota brasileño Ronaldinho será "ahora o nunca" la oportunidad de imponerse como líder del equipo, este viernes víspera del desplazamiento a Siena para el primer partido de la Serie A del "calcio".

Ya sin su estrella Kaká, transferido al Real Madrid, Ronaldinho, quien llegó hace un año al club lombardo y por ahora ha decepcionado, tiene su gran oportunidad de erigirse como patrón del ataque.

"Conozco desde siempre a Ronaldinho, conozco su historia. Jugué con su hermano, soy brasileño", dijo Leonardo ante la prensa.

"Hoy su entrenamiento ha sido magnífico de ver. Haré todo lo posible para que él y el equipo den lo mejor de sí. Está progresando, volviendo a su mejor nivel, es ahora o nunca, le ha llegado el momento tanto en el Milan como en el equipo de Brasil", afirmó.

"Es el momento de imponer nuestra marca", añadió además el director técnico.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile