Deportes

Primeras discusiones por la nueva televisación del fútbol

El titular del Comfer, Gabriel Mariotto, admitió que la retransmisión de los goles es aún "materia de discusión" entre los nuevos protagonistas de la televisación del fútbol.

El nuevo sistema de televisación del fútbol de primera división, aún en gestación, ya comenzó a provocar las primeras discusiones, centradas en torno a la forma en que retransmitirán los goles de los partidos en los canales que no hayan emitido los encuentros originalmente.

La discusión surgió a raíz de una frase polémica de la presidenta Cristina Kirchner en la presentación del acuerdo entre el Gobierno y la AFA, con la cual comparó la represión de la última dictadura a los "secuestros de los goles" de la empresa TyC por la exclusividad del programa Fútbol de Primera.

Esta mañana, el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, admitió que la retransmisión de los goles -que hasta ahora se hacía los domingos después de las 22.00- es aún "materia de discusión" entre los nuevos protagonistas de la televisación del fútbol.

El funcionario explicó, en declaraciones radiales, que "no sería justo" para los canales que transmitan los partidos en forma abierta, que otras emisoras interrumpan su programación para pasar exclusivamente los goles de los partidos.

"Si un canal está pasando un enlatando, como pueden ser Los Simpson, en lugar de transmitir el fútbol, con todo el esfuerzo que ello conlleva para un canal, habría que discutir si tendría derecho a pasar los goles" en el mismo momento, agregó.

Mariotto reveló, en otro orden, que el canal América pidió transmitir en una primera instancia 6 de los 10 partidos de primera división del torneo Apertura que comienza este mismo viernes.
Opiniones (1)
29 de Abril de 2017|14:48
2
ERROR
29 de Abril de 2017|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que el canal vea que le conviene de forma interna y no que tenga que ver el confer dentro de la programacion de ningun medio cuando pierdan o ganen audiencia veran que hacen y punto QUE PRIMERA DISCUCION NI PRIMERA NADA CHEE .otro comentario que no me van a poner pero alguno lo leyo y eso importa
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza