Deportes

La pelota de la Copa Sudamericana, eje de una nueva polémica

"Para jugar preciso con esta pelota es complicado, no es la misma pelota que la Libertadores y ayer se torno impreciso por momentos", se quejó Sebastián Domínguez, defensor de Vélez.

La pelota utilizada anoche en el encuentro entre Boca y Vélez desató una inesperada polémica, luego de que el defensor Sebastián Domínguez subrayara la incidencia que habría tenido en el resultado del encuentro por la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Para jugar preciso con esta pelota es complicado, no es la misma pelota que la Libertadores y ayer se torno impreciso por momentos”, se quejó el defensor durante una entrevista radial.

Domínguez disparó así luego de admitir el grosero error de su compañero Nicolás Otamendi en el primer gol de Boca. "Él debe estar tranquilo, ya que son cosas que suceden", reconoció "Seba".

Respecto al encuentro en sí mismo, dijo que "es meritorio lo que hizo Vélez”. “No salimos claros y tuvimos dos errores”, insistió.

De todas maneras, apostó a la revancha, en Liniers. "El partido de vuelta va a ser muy duro y diferente a este, va a ser cerrado, no vamos a esperar a Boca, hay que salir a buscarlo”, expresó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016