Deportes

Mouche: "Somos Boca y debemos ganar en todas las canchas"

El delantero de Boca dijo que está "tranquilo, con mucha confianza", y agregó que con el correr de los partidos el equipo mejorará su nivel. "No soy Palacio, no tengo el puesto asegurado", explicó.

El delantero de Boca, Pablo Mouche, dijo que “este puede ser el año de Boca, aunque no lo conformó el empate de anoche frente a Vélez en la Sudamericana, donde hizo un gol, ya que su club “tiene que ganar en todas las canchas”.

“Somos Boca y tenemos que ganar en todas las canchas. Esto es lo que es Boca”, explicó al referirse al empate de anoche.

El jugador manifestó que este año "están dadas todas las condiciones para que sea el año" del club xeneise y dijo que ocupar el lugar de Rodrigo Palacios lo llena de orgullo.

“Son responsabilidades muy lindas, desafíos hermosos que te da la vida de jugar en la primera de Boca”, indicó en declaraciones a radio Del Plata. “Mi meta es tratar de tener la mayor cantidad de partidos, ya que esto es lo que yo esperaba hace tiempo”, subrayó.

El delantero aseguró que ahora intentará “disfrutar de la camiseta y de salir a la cancha todos los domingos”. “Me tengo que seguir ganando el puesto partido por partido”, subrayó.

También dijo estar “contento” con las palabras y el aliento del técnico del equipo, Alfio “Coco” Basile: “Me dio toda la confianza, es muy motivador, te da el apoyo que necesitas para que hagas las cosas de la mejor manera”. Y agregó: “Espero devolvérselo adentro de la cancha”.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|22:57
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes