Deportes

Gorosito no se resigna y quiere más refuerzos

Pese a la llegada de Javier Cohenes Mereles, Miguel Paniagua y Matías Almeyda, el entrenador de River no está conforme y pidió ahora por Darío Cvitanich y Pablo Velázquez.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, volvió a reclamar hoy más refuerzos para el plantel que comenzará a disputar el domingo el torneo Apertura, aunque reconoció que "los dirigentes están haciendo el esfuerzo para que llegue algún jugador”.

Después de las llegadas de Javier Cohenes Mereles, Miguel Paniagua y Matías Almeyda, el entrenador pidió ahora por Darío Cvitanich y Pablo Velázquez, el goleador paraguayo del Rubio Ñu.

De todas maneras, admitió que "es complicado traer lo que uno quiere”.

Respecto a Almeyda, manifestó que el ex volante central de la Selección "tiene muchas ganas de sumar, esta muy feliz”. “Es un jugador que vuelve después de mucho tiempo y vuelve al lugar donde creció, esta bien y sumará para el vestuario”, indicó en conferencia de prensa.

Y sobre la derrota frente a Lanús, explicó que "faltó más volumen de juego", aunque señaló que "el resultado fue injusto".

“El equipo no cambia de acuerdo al rival. El estilo y la idea de juego, uno la transmite y los jugadores lo tiene claro, después las cosas se tiene que dar en la cancha”, se justificó.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia