Deportes

Gorosito no se resigna y quiere más refuerzos

Pese a la llegada de Javier Cohenes Mereles, Miguel Paniagua y Matías Almeyda, el entrenador de River no está conforme y pidió ahora por Darío Cvitanich y Pablo Velázquez.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, volvió a reclamar hoy más refuerzos para el plantel que comenzará a disputar el domingo el torneo Apertura, aunque reconoció que "los dirigentes están haciendo el esfuerzo para que llegue algún jugador”.

Después de las llegadas de Javier Cohenes Mereles, Miguel Paniagua y Matías Almeyda, el entrenador pidió ahora por Darío Cvitanich y Pablo Velázquez, el goleador paraguayo del Rubio Ñu.

De todas maneras, admitió que "es complicado traer lo que uno quiere”.

Respecto a Almeyda, manifestó que el ex volante central de la Selección "tiene muchas ganas de sumar, esta muy feliz”. “Es un jugador que vuelve después de mucho tiempo y vuelve al lugar donde creció, esta bien y sumará para el vestuario”, indicó en conferencia de prensa.

Y sobre la derrota frente a Lanús, explicó que "faltó más volumen de juego", aunque señaló que "el resultado fue injusto".

“El equipo no cambia de acuerdo al rival. El estilo y la idea de juego, uno la transmite y los jugadores lo tiene claro, después las cosas se tiene que dar en la cancha”, se justificó.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|03:00
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017