Deportes

Cvitanich enfría su vuelta: "No depende sólo de mí"

El ex jugador de Banfield se refirió así a los rumores que indican que será convocado por San Lorenzo en el caso de que Bergessio emigre. También River está interesado en el delantero del Ajax.

El delantero argentino, Darío Cvitanich, que juega desde una temporada en el Ajax de Amsterdam, dijo que aunque quiera regresar al país, “no depende” sólo de su voluntad sino también de otros factores.
 
“He leído y me han comentado pero trato de mantener la cabeza acá”, expresó en declaraciones radiales. “No depende sólo de mi volver”, añadió.

"Tengo ofertas de España pero si no vuelvo a Argentina me quedo en Holanda. Si regreso a mi país priorizaría lo deportivo, aunque sin dejar de lado lo económico. Pero si uno vuelve es para jugar", dijo el ex delantero de Banfield.

Consultado acerca de qué equipo prefiere para retornar al país, Cvitanich aseguró que la decisión será suya, aunque luego destacó que también será clave la postura a tomar por Ajax, cuya dirigencia "cambia de opinión de una semana a la otra", según dijo por radio La Red.

Cvitanich dijo que aún no tiene ninguna certeza y negó que su deseo de volver sea por un problema familiar a la vez que aclaró que en el club holandés lo tratan muy bien y no tuvo inconvenientes. “Acá estoy muy bien y feliz. El Ajax es un equipo extraordinario, estoy contento por estar acá”, afirmó a radio Del Plata.

El delantero explicó que aunque en breve será tío nuevamente ese no es el factor por el que le gustaría regresar a Argentina. “Uno sabe que el fútbol tiene esas cosas y hace perderte momentos lindos pero no hay motivos familiares de vuelta”, subrayó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016