Deportes

Un piloto argentino se salvó de milagro tras un terrible accidente

El pasado lunes, Germán Mora sufrió un grave accidente cuando se disputaba la vuelta 9 de la segunda final de la Monomarca 128. Estuvo 45 segundos dentro del auto atrapado entre las llamas. Mirá el video.

El piloto Germán Mora, quien el pasado lunes fue principal protagonista de un impresionante accidente en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, se encuentra internado en terapia intermedia del Hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia, siendo su evolución favorable en las últimas horas, encontrándose fuera de peligro.



El compañero de equipo del correntino Juan Pablo Demonte, sufrió un trompo en la vuelta nueve, a la entrada de la recta principal, cuando se disputaba la segunda final de la Monomarca, siendo embestido por otras dos máquinas, explotando el tanque de combustible del Fiat 128, a raíz de la segunda colisión, e incendiándose el auto inmediatamente con el piloto adentro.

Mora fue rescatado por mecánicos, auxiliares y bomberos, que acudieron prestamente a socorrerlo, aunque primero tuvieron que extinguir el fuego, por lo que el piloto estuvo preso en la jaula de hierro durante un par de minutos, lo que hizo que muchos temieran por su vida.

Fuente: El Litoral

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes