Deportes

Las perlitas de la concentración de Godoy Cruz

Los datos de color y las curiosidades abundan en el bunker del equipo Bodeguero de cara al primer partido de la temporada ante Gimnasia en La Plata. Entérate.

Toro por toro: El Expreso se mudó de hotel en Buenos Aires para sus concentraciones, no se aloja más en el Tribeca y desde ahora para en el NH City del microcentro porteño. Lo curioso es que el antiguo lugar de alojamiento tenía una escultura de un toro en la entrada al comedor, y en este nuevo alojamiento la escultura se repite. Alguien del cuerpo técnico dijo que los toros son de buena suerte. Parece que las esculturas, porque al colombiano Arzuaga no le fue para nada bien.

Caminata entre las manifestaciones: Al término del desayuno, los jugadores del equipo mendocino salieron a caminar por las calles de la Capital. Recién salidos del hotel descubrieron varias manifestaciones en la Plaza de Mayo, una de las mas ruidosas la del movimiento de Raúl Castells. Al ver pancartas, marchas y ruidos, los players se volvieron a sus habitaciones para no volver a salir. "Esto es un caos, me voy a jugar a la play", tiró un jugador mendocino.

No pegó un ojo: Los  jugadores del equipo preliminar de Godoy Cruz viajaron en colectivo y llegaron cerca del mediodía a la Capital Federal. Se los vio entusiasmados y felices con el retorno a las canchas. "No pude pegar un ojo de las ganas de entrar a la cancha", batió uno de los pibes que hoy saltará al campo ante el Lobito.

Noche de teatro y peatonal: El plantel tenía permiso para pasear por la noche capitalina tras la cena. Claro que existía un tope en el horario para que no se acostaran demasiado tarde. Algunos salieron a pasear por la peatonal Florida, otros se encontraron con familiares y amigos a tomar un café y ponerse al día, y un grupo no menor pasó por el teatro para ver "El joven Frankestein, la obra que interpreta Guillermo Francella. Dicen que la obra del fanático de Racing no tiene desperdicios.

Con la mamá: Daniel Vega recibió la visita de su madre. El jugador le dio la bienvenida a su madre con efusión y se la presentó gentilmente a MDZ. La señora prometió ir a Mendoza para el juego ante Huracán y cuando se preparaba para la foto en conjunto dijo cordialmente: "El protagonista es Dani". Una genia.







 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016