Dos efectivos policiales heridos tras protagonizar un accidente vial

Un hombre y una mujer policía que se desplazaban a bordo de una moto policial, fueron atropellados por una camioneta Jeep a la altura de la esquina de las calles Patricias Mendocinas y Virgen del Valle, muy cerca de la Casa de Gobierno.

El conductor de la moto, el efectivo Jorge Castro resultó con politraumatismo y fue derivado al Hospital Militar de la ciudad de Mendoza, en cuanto a su acompañante, una mujer de apellido Martínez sólo sufrió algunas contusiones pero también fue trasladada para su observación.

El incidente se produjo a las 11.30, y si bien no fue un accidente de gran envergadura, una gran cantidad de efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Por lo menos había 4 efectivos uniformados y 5 de civil, que pertenecerían a la policía científica.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 22:57
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habría que ver quien conducía por donde, la policia tiene por costumbre creer tener el paso, sino es así, la Científica tendrá que ser muy criteriosa y ecuánime. Esta opinión me merece conocimiento dado que he sido la persona que presentó oportunamente, en un Congreso de Accidentología Vial, la Planilla única de Estadísticas de Accidentes. He compartido muchos Congresos con policías (Com.Ojeda incluído-Jefe de Accidentes Viales de G.Cruz), digo, no es accidente, es incidentes, varios son los factores que coadyuvan a provocarse, la policía vive haciendo referencia de ello. Quisiera ver las arterias por donde circulaba cada involucrado, y saber cuales fueron los móviles fehacientes de dicho incidente. Gracias. M.G.C.(Vialidad Provincial)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial