Deportes

Los Pumas Classics cayeron con Australia en Bermuda

Los ex jugadores del seleccionado nacional argentino de rugby, perdieron con la versión Classic de Australia tiempo extra, después de empatar 12 a 12 durante el cotejo.

Si bien el partido en sí terminó 12 a 12 (tries de Martín Murgier y Benjamín Bourse, conversión de Matías Zuccheri), en el tiempo reglamentario, hubo que jugar tiempo extra para definir el ganador y ahí los australianos pudieron ganarlo al apoyar otros dos tries para el 22 a 12 final, señala el sitio especializado en rugby Prematch.

El que también se llevó 12 puntos (pero de sutura) fue el ex tercera línea de Newman Cristián Viel, sufrió un corte en su creciente cuero cabelludo en un choque de cabezas.

Entre los Classic están Diego Cuesta, Julio Brolese, Pedro Sporleder, Guillermo Ugartemendía, Octavio Bartolucci, Facundo Soler, Matías Allen, Eduardo Laborde, Cristián Viel, José Altube, Patricio Grande y Martín Lerga.

Mañana martes habrá un torneo de golf para los equipos participantes y jugarán Martín Yangüela y Sebastián Salvat con los argentinos. El manager es Eduardo “Peteco” Ventura.

Esta es la 20ª edición del World Classic y Argentina, que cuenta con el auspicio de Quilmes, Jumbo y la firma Easy volverá a jugar el miércoles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016