Deportes

Alonso anima el GP de Valencia con el mejor tiempo en los entrenamientos

El piloto español calentó los ánimos del Gran Premio de F1 de Europa y fue el único que con su Renault bajó de 1:40 minutos, estableciendo el mejor tiempo en la segunda sesión con 1:39,404.

El piloto español Fernando Alonso calentó los ánimos del Gran Premio de Fórmula 1 de Europa en Valencia al conseguir hoy el mejor tiempo de los entrenamientos libres.

Alonso fue el único que con su Renault bajó de 1:40 minutos, estableciendo el mejor tiempo en la segunda sesión con 1:39,404.

Después, se situaron los Brawn GP del británico Jenson Button, líder del campeonato, y del brasileño Rubens Barrichello. Al calor del trazado urbano español, los bólidos blancos dieron un paso adelante respecto a las tres últimas carreras, en las que se vieron superados por los Red Bull.

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo y ganador del último Gran Premio, tuvo problemas en la segunda sesión y apenas pudo dar tres vueltas. Fue el más lento, por detrás del Toro Rosso del español Jaime Alguersuari.

Antepenúltimo fue el Ferrari del italiano Luca Badoer, sustituto del accidentado piloto brasileño Felipe Massa y que contó con los consejos del heptacampeón mundial Michael Schumacher.

Badoer, de 38 años y que regresa a la Fórmula 1 diez años después, estuvo muy lejos de los puestos de cabeza. En la segunda sesión situó su bólido a casi tres segundos de la cabeza.

El otro debutante, el francés Romain Grosjean, colocó su Renault en la decimotercera plaza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016