Deportes

Palermo: "Tenemos que ganar en La Bombonera"

El delantero de Boca no quiere que el equipo deje más puntos en el camino en condición de local, por eso manifestó que el domingo deben vencer a Argentinos Juniors, en el debut del Apertura.

“El domingo, ante Argentinos Juniors, tenemos una prueba importante y hay que empezar a ganar en La Bombonera, más que nada para ir tomando confianza y saber que vamos a luchar hasta el final en los dos torneos”, expresó el delantero de Boca, Martín Palermo.

Palermo se refirió a la igualdad ante Vélez Sársfield, y al respecto dijo que “se enfrentó al último campeón del fútbol argentino, que de a poco fue manejando la pelota, sobre todo en el segundo tiempo, por lo que pudo llegar al empate, y creo que fue justo ese resultado”.

Al analizar su actuación, el centrodelantero aseveró que tuvo pocas chances de gol, remarcando que sólo dispuso de un cabezazo en el primer tiempo.

“Hay que buscar más situaciones de gol, creo que eso nos faltó, mis compañeros tuvieron algunas, aunque no se pudo ampliar el marcador”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic