Deportes

Vega: "Pensamos hacer un gran partido y ganarlo"

A horas del debut, el delantero de Godoy Cruz habla de las pretensiones del nuevo equipo de Diego Cocca. "La idea futbolística es siempre la misma, no cambia por el rival", opinó.

El delantero de Godoy Cruz espera tranquilo en uno de los sillones del coqueto hotel donde concentra el Expreso. La llamada telefónica de MDZ lo hizo descender desde su habitación para conversar del partido que marcará el debut del elenco mendocino.

Toda la pretemporada Vega debió acompañar a Cristián Chávez en la ofensiva del Expreso, pero a horas del debut, Diego Cocca metió un golpe de timón y será Matías Jara el aliado del ex delantero de Platense y San Martín de Tucumán. “Yo con tal de estar me acoplo al compañero que sea, Cristian y Matías son de características diferentes pero lo que pide el entrador es siempre lo mismo”, se despachó Trapito.
  
“Diego me pide un poco de ayuda y colaboración con la mitad de la cancha, nos pide que seamos participes para poder desarrollar el juego al que está acostumbrado el hincha de Godoy Cruz”, comentó el goleador cuando se le consultó sobre las exigencias que llegan desde el banco de suplentes.

Siguiendo con los cambios de la ultima practica de fútbol donde Chávez y Aguirre dejaron sus puestos en manos de Jara y Rojas respectivamente, el artillero fue claro: “Todos tenemos las mismas chances de jugar y después es el entrenador quien evalúa quien está para jugar y quién no”, y agregó.”Muchas veces armamos diferentes equipos y el cambia según lo que observa”.

Vega habla claro, con velocidad y mirando permanentemente a los ojos, no parece un futbolista y más bien su lenguaje y su andar cansino se asemeja a un rockero del under, pero cuando alguien se lo dice, sólo sonríe y continua en su rol de goleador.
 
“Estamos pensando en hacer un gran partido queremos ganarlo. Seguramente Gimnasia va a tomar la iniciativa, pero nosotros tenemos una idea fija y vamos a tratar de ganar el partido”, tiró Vega.

Está claro que este equipo será diferente al de la temporada anterior y que Vega no es Caruso: “Yo no vengo a reemplazar a nadie, yo vengo a sumar lo mió para que todo salga como lo pensamos”. La idea futbolística será la misma, aunque habrá que ver como responden estos jugadores al pedido del adiestrador. “Nuestra idea futbolística se mantiene hasta el final, no se cambia por el rival”, dijo el atacante bonaerense.

“Los objetivos son claros, lo primero es mantener a Godoy Cruz en Primera, pero nosotros tenemos la ilusión de hacer algo mas que salvarnos del descenso”, comentó Vega con los ojos brillantes de las ganas.

La espera se hizo larga, las demoras por los conflictos de la AFA con la tele y agremiados dilató el inicio del certamen, y por eso todo el equipo sólo piensa en pisar el Juan Carlos Zerrillo para demostrar el trabajo realizado: “Tenemos muchas ganas porque la pretemporada se hizo bastante larga, queremos llevarnos los primeros tres puntos a Mendoza”, cerró Trapito.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:02
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué raro que no esté el canal de aire no?? Justo hoy que juega el TOMBA?? y los que estábamos contentos de poder verlo por aire porque no tenemos cable???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic