Deportes

Garay cree que se queda en el Real Madrid "gracias al trabajo"

El defensor aseguró hoy que se queda en el conjunto español porque "el trabajo diario siempre da sus frutos" y añadió que nunca sintió cercana la posibilidad de dejar el equipo.

El central argentino Ezequiel Garay aseguró hoy que se queda en el Real Madrid porque "el trabajo diario siempre da sus frutos" y añadió que nunca sintió cercana la posibilidad de dejar el equipo.

"No me vi fuera de aquí. Siempre se puede sacar fruto del trabajo del día a día. Obviamente, a uno le incomodaba que salieran equipos, pero a la vez me hacía sentirme halagado de que se interesaran en mí. Pero yo sabía lo que tenía que hacer, que es trabajar para convencer al entrenador y a la junta directiva del Real Madrid", explicó en rueda de prensa.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ya había adelantado el martes a dpa que el club contaba con Garay: "No sé por qué entró dentro de esas elucubraciones. Garay tiene las bendiciones del club y del entrenador y la idea es que se quede con nosotros".

Y hoy el jugador ratificó tales palabras: "Ha salido algún equipo que me quería, pero el míster siempre ha sido el primero en venir a decirme que él contaba conmigo. Eso me pone contento y me da fuerza para seguir".

Garay, de 22 años, fichó por el Real Madrid hace un año, pero la pasada temporada jugó cedido en el Racing de Santander, su club de procedencia.

"La pretemporada para mí ha sido muy especial porque entrenar al lado de compañeros que ya son estrellas del fútbol es muy lindo para uno", manifestó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016