Deportes

Cabrera calificó como "el mejor año de su carrera" a la presente temporada

El golfista que se consagró en Singapur, sumó un nuevo éxito a los del US Open y el Grand Slam de Bermuda. El cordobés escaló tres puestos en el ránking mundial y está 14º.

“Fue un gran año, seguramente el mejor de mi carrera. Ganar el US Open, el PGA Grand Slam de Bermuda, el Abierto del Centro de Córdoba, el de Maestros en Olivos, éste de Singapur”, manifestó un exultante Angel Cabrera luego consagrarse como el mejor golfista en el país del Sudeste asiático.

“Es un gran año, no solamente para Cabrera, sino para el golf argentino y en particular el cordobés”, aseveró el Pato en diálogo con LV3 Radio Córdoba.

En referencia al título que consiguió en Singapur “Con un birdie pude ganar. Veníamos cabeza a cabeza con el fijiano Vijay Singh y pude hacer birdie en el último hoyo y ganar por un golpe”.

Pero el Pato fue más allá y se animó a soñar con un golf popular en la Argentina al decir que “Lo puede practicar todo el mundo. Con el Gato Romero, tenemos cerca de Villa Allende una escuela de golf con acceso para todo el que le interese”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic