Abuso sexual: Arrestaron a la mujer que entregaba a su hija a su pareja

El pasado miércoles MDZ dio a conocer una historia terrible que le tocó vivir a una niña cuando tenía doce años. Su madre se la entregaba a su pareja para que éste abusara de ella. Recién nueve años después, la joven ahora tiene 21, logró contar la humillante situación vivida y denunció aquellos abusos. La Justicia le cayó encima a la mujer y en las próximas horas detendrían al hombre.

Detuvieron a la mujer acusada por su propia hija de haberla entregado a un hombre para que éste abuse de ella cuando tenía 12 años. Este hombre no era un desconocido, era la pareja de la mujer. MDZ dio a conocer la dramática historia de esta niña que recién nueve años después pudo contarla, y denunciar.

La madre de la joven fue acusada por el fiscal de Luján-Maipú Fernando Giunta de “participación criminal primaria en abuso sexual gravemente ultrajante, agravada por la convivencia preexistente y agravada por el vínculo, con corrupción de menores agravada por la convivencia y el vínculo”.

Los graves delitos que le imputó el magistrado a la madre de la joven se cometieron hace nueve años, cuando su hija era una niña: tenía 12 años.

Según denunció la víctima, su madre la llevaba hasta las vías que están ubicadas entre las calles Juan Giol y Maza, en Maipú, donde se encontraban con el novio su novio. La mujer dejaba en manos de este hombre, que en aquel momento tenía 51 años, para que abuse de la menor.

La víctima era sometida a distintas humillaciones y aunque no hubo acceso carnal, las vejaciones eran dramáticas.

A todo esto, la madre se escondía entre unos yuyos y observaba cómo su pareja abusaba de su hija. Luego regresaban a su casa y la mujer le decía a su hija que hiciera silencio “sino se va a armar lío”.

Esta situación se dio en reiteradas ocasiones, al parecer durante dos años. Luego, el presunto abusador se mudó a la casa de su novia, la madre de la chica, donde vivieron todos juntos.

En su denuncia, la joven manifestó que durante la convivencia no fue abusada por este sujeto, quien es buscado intensamente por la Justicia. De todos modos, la víctima tiene tres hermanos que serán citados a declarar para conocer en profundidad si ellos estaban al tanto de las humillaciones, y esto podría complicar aún más a la madre.

El hombre ya no vive más con la madre de la joven, quien ahora tiene 21 años, ni con ella. Tuvieron que darse estas dos instancias para que la víctima pudiera denunciar la terrible experiencia que dos adultos la obligaron a vivir: dejar de convivir con su progenitoria y haber elaborado su triste historia hasta poder contarla.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 06:26
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES VERGONZOSO LA ESCALA DE VALORES AN BAJA EN GENERAL EN TODO EL PAIS. YO LA METERIA CON UN ELEFANTE MACHO Y EN CELO A LA YEGUA DE SU MADRE. VAGA Y GANDULA. NO QUIERE TRABAJAR, ES MEJOR PROSTITUIR A SU HIJA. CADENA PERPETUA , Y UNA SOGUITA EN LA CELDA, POR SI QUIERE OBSEQUIAR A LOS MENDUCOS CON UN DULCE SUICIDIO.
    2
  2. esta mujer tiene que estar guardada!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'