Deportes

Marcela “La Tigresa” Acuña retuvo el título del mundo

La formoseña venció en fallo dividido a la jamaiquina radicada en Estados Unidos Alicia Ashle, rival que la había derrotado en las dos ocasiones en que se habían enfrentado. Las tarjetas favorecieron a la campeona por 96/94, 96/95 y 95/95.

Marcela Acuña retuvo las coronas unificadas supergallo de la AMB y CMB al vencer a la retadora jamaiquina Alicia Ashley de 41 años en fallo dividido.

Acuña tuvo una perfomance bastante irregular y en varios pasajes del combate se vio superada por su rival, aunque supo aguantar sus embates y salió airosa finalmente en la pelea, que se desarrollo en el Luna Park ante mas de 8 mil personas..

Sobre el final de la lucha, habló Acuña, quien manifestó: "Nosotros sabíamos que era un rival muy exigente, le pude ganar con lo justo, pero se dio. Siento y agradezco a la gente que me apoya y acompaña siempre". Para despúes continuar diciendo: " Esta quizás fue la última pelea de mi carrera y le dedicó la victoria a mis dos hijos. Estoy muy emocionada, por dentro siento tanta alegría y me dan ganas de llorar".

Para el cierre de las preguntas contestó respecto a su oponente vencida y su futuro: "Ella fue una digna rival y si bien gane con poco margen, esto es como el fútbol, lo que vale es el gol. Me gustaría pelear con Alejandra Olivera y despedirme con ese combate".
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 18:27
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIENDO EL FALLO DE ESTA PELEA ME ACORDÉ DE REVECO, DONDE UN JUEZ LE DIO POR PERDIDA LA PELEA POR 4 PUNTOS, Y PENSAMOS, QUE PELEA VIO?? AYER ACUÑA PERDIÓ CLARAMENTE, Y UN FALLO LOCALISTA LA VIÓ GANADORA, DESPUES NO NOS QUEJEMOS EHH!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia