Deportes

El Werder Bremen le puso custodia propia a sus hinchas

El equipo alemán viajará a Roma para disputar una nueva fecha de la Champions League, y para evitar desmanes decidió proteger a sus aficionados cuando mañana juegue con Lazio. Mirá el video con los ultras italianos en acción.

El Werder Bremen alemán tomó una medida insólita para evitar desmanes con la hinchada: viajó a Roma para disputar el partido de la Liga de Campeones europea de mañana contra el Lazio con agentes de seguridad propios para proteger a sus aficionados.

Los responsables del Bremen temen desmanes por parte de cierta parcialidad del equipo italiano, conocida por su carácter violento y por ser de ultraderecha.

"Conocemos el trasfondo político de la hinchada del Lazio", explicó la medida Klaus Allofs, el director deportivo del Bremen, que dispuso trasladar a Roma a media docena de agentes de un servicio de seguridad para proteger a los propios aficionados.

Entre las medidas de seguridad dispuestas, el club recomendó además a sus fans no viajar individualmente al estadio romano ni tampoco utilizar el transporte público, sino hacerlo en un contingente único, que gozará de protección policial.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|09:10
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a estos pinchas les hace falta encontrarce con la 12 q se piensan?? violentos? para eso estamos los argentinos... o sino preguntele q les paso a los hooligan cuando se encontraron a la 12 en francia fue?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic