Deportes

Franco Sosa se despidió de sus compañeros

El defensor Franco Sosa se despidió hoy de sus compañeros de Racing y el próximo sábado viajará con rumbo a Francia para cerrar su pase al Lorient de aquel país. 
Sosa pasó por el entrenamiento de "La Academia" para hablar con el plantel, ya que el pase está hecho "en un 90 por ciento" y debe trasladarse al país galo para firmar el contrato.
"Estoy orgulloso de haber jugado en Racing todas estas temporadas.
A muchos les gustaría estar en mi lugar, jugando acá, por suerte yo lo puden hacer", indicó el tucumano.

"El que me escuche hablar por ahí piensa que estoy desesperado por irme. Pero ya tengo 28 años, el fútbol es muy corto y tengo que tratar de aprovechar para dejarle el bienestar a mi familia", explicó el defensor en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Sosa se ganó el cariño y el reconocimiento de la hinchada de Racing, por lo que señaló que se va "contento por eso".

Por otra parte, respecto al equipo que debutará en el Torneo Apertura, Ricardo Caruso Lombardi sigue delineando el equipo para visitar el sábado a las 20:00 a Rosario Central.

La única duda radica en el mediocampo, donde Sebastián Grazzini y Marcos Brítez Ojeda pelean por un lugar, por lo que la formación sería con: Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Claudio Yacob, Grazzini o Brítez Ojeda, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
En Imágenes