Intensas reuniones con el BID

El ministro de Economía y el presidente del Banco Central evaluarán hoy con el titular de Banco Interamericano de Desarrollo el otorgamiento de una serie de créditos.

Así lo indicaron fuentes del Palacio de Hacienda, que adelantaron que el encuentro se realizará en el marco de un almuerzo a desarrollarse en el quinto piso del Ministerio.

De la comida también participarán el representante argentino ante el BID, Eugenio Díaz Bonilla; el jefe de asesores del Ministerio de Economía, Javier Alvaredo, y otros miembros del equipo económico.

Durante su transcurso, se analizarán dos desembolsos por 450 millones de dólares que el BID otorgará a la Argentina antes de fin de año, y se comenzará a negociar otro préstamo por unos 300 millones de dólares para financiamiento de pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, Moreno tiene previsto reunirse hoy mismo con el vicepresidente y gobernador bonaerense electo, Daniel Scioli, y con el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Y mañana, en Casa de Gobierno, el presidente Néstor Kirchner firmará, junto con el titular del BID, cinco convenios destinados a "obras públicas, mejoras en las gestiones municipales y mejoras ambientales", indicaron fuentes de Economía.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México