Deportes

El brasileño Ronaldo será padre por tercera vez

El atacante del popular Corinthians de Sao Paulo, será padre por tercera vez a comienzos del próximo año, confirmaron el propio jugador a la televisión local y el padre de su pareja.

En declaraciones a la TV Globo, Ronaldo (32 años e inactivo por una lesión desde julio) confirmó el hecho, mientras que el padre de su pareja, Bia Anthony, aseguró a medios locales que su hija está embarazada de un mes y medio y sabían de esto ya desde hace algunas semanas.

Tras intentar escabullirse y señalar que "no me gusta hablar de mi vida privada" Ronaldo bromeó: "¿no puedo lesionarme más no? Es solo lesionarme que llega un hijo. Pero es una cosa maravillosa".

Esto hace referencia a coincidencias con la llegada de sus anteriores hijos.

En agosto de 1999 supo que iba a tener a su hijo Ronald (con la ex Milene Domingues) y tres meses después debió pasar por una operación de rodilla que le alejó seis meses de los campos; en abril de 2008 Anthony le confirmó que iba a tener a Maria Sophia (que cumple un año en diciembre) después de una cirugía de rodilla por una lesión sufrida cuando defendía al AC Milan en Italia.

Según sitios brasileños dedicados a detallar la vida de famosos, amigos de Ronaldo dijeron que el futbolista quiere un niño y ya habría elegido el nombre de Romeo, igual al de uno de los hijos del mediático jugador inglés David Beckham, que jugó con el Fenómeno en el Real Madrid.

Ronaldo está en plena recuperación por una cirugía que le practicaron tras una fractura sufrida en una mano durante un clásico paulista ante Palmeiras, el 26 de julio por el torneo brasileño. Esto le demandó 15 puntos y serle colocadas placas y tornillos para corregir los huesos quebrados.

El bicampeón mundial (1994-2002) tuvo en 2009 un retorno triunfal al fútbol tras un 14 meses inactivo por una grave lesión de rodilla jugando en el AC Milan de Italia. En Corinthians debutó en marzo y ya ganó el torneo Paulista y la Copa de Brasil nacional
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|19:35
1
ERROR
16 de Enero de 2017|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes