Deportes

Ignacio Piatti se convirtió en refuerzo de Independiente

El ex mediocampista de Gimnasia de La Plata se convirtió hoy en el nuevo refuerzo del Rojo de Avellaneda, tras arreglar un préstamo por un año y sin opción de compra.

El mediocampista Ignacio Piatti se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Independiente, tras arreglar un préstamo por un año y sin opción de compra.

El elenco de Avellaneda logró su octava incorporación tras las contrataciones de Luciano Vella, Carlos Matheu, Walter Acevedo, Walter Busse, Nicolás Martínez, Martín Gómez y Andrés Silvera.

De esta manera, el club se retiraría del mercado de pases como club comprador.

Piatti se había declarado jugador libre luego de militar en Gimnasia y Esgrima (La Plata) y ello generó un conflicto, pero todo llegó a buen puerto porque el "Lobo" recibirá un resarcimiento económico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:31
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejo urg cambio de foto y rectificacion del error. No es el Jugador de la informacion como les dice el amigo leosolo
    2
  2. A pesar de haber militado en Gimnasia y Esgrima de la Plata, el jugador aparece con una hermosa camiseta de Estudiantes de la Plata, es un photoshop?? es la camiseta del almeria?? o pusieron Piatti en el Google y pusieron al primero que vieron con una camiseta de futbol ??jajajajaja!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016