Deportes

Los canales de aire mendocinos transmitirían el fútbol

Según informaron encargados de programación de Canal 7 y Canal 9, existen grandes probabilidades de que el fútbol se vea por sus señales. Mañana Godoy Cruz va por Canal 7 Argentina.

La posibilidad de acceder a las transmisiones deportivas seduce al mundo televisivo nacional, y los canales de nuestra provincia ya estudian la situación. Existen grandes chances de que tanto el 9 como el 7 transmitan el fútbol de AFA.  

La decisión del Estado de repartir el fútbol gratuitamente y por señal abierta, motivó a los canales locales para tomar cartas en el asunto y comenzar las gestiones correspondientes pensando en contar con las transmisiones futbolísticas en sus pantallas. 

Según Marcelo Moreno, encargado de programación de Canal 7, mañana tendrán alguna novedad al respecto, debido a que esperan la información de Canal 13, que le provee parte de su programación diaria. “En caso de que sea conveniente y otorgue beneficios para nuestra pantalla, podríamos trasmitir el fútbol. Se analizará y luego tomaremos una decisión”, confió Moreno.

Por su parte, Canal 9 vive la misma situación pero con una postura clara: televisará los encuentros sólo del día domingo. Esto se definirá según el comunicado que llegue desde Telefe sobre los partidos que televisará dicho medio.

Lo que si quedó confirmado, es que mañana Godoy Cruz – Gimnasia y Esgrima La Plata, se podrá ver por la Televisión Pública, al igual que le encuentro entre Independiente de Avellaneda y Newell`s.

Según la pagina oficial de Canal 7 Argentina, el sábado se transmitirán otros tres partidos, y sobre el día domingo no hay información.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic