Detuvieron al padre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego

La menor fue vista por última vez el 28 de septiembre del año pasado. Hoy la Justicia fueguina hizo una reconstrucción de aquel momento. Al finalizar la diligencia, el juez solicitó la detención del padre.

Por orden de la Justicia de Tierra del Fuego quedó detenido este jueves Fabián Herrera, padre de Sofía Yasmín (3). La menor desapareció de un camping donde estaba con sus progenitores el 28 de septiembre pasado.

El progenitor de la menor quedó demorado hoy por presuntas contradicciones con otro los dichos de otro testigo, en el marco de la reconstrucción del hecho que por primera vez se llevó a cabo ayer.

"Fabián Herrera (foto) no tiene nada que ver con la desaparición de mi hija", sostuvo esta noche María Elena, mamá de Sofía. La mujer dijo en declaraciones televisivas, que Herrera "sólo declaró mal" porque "tiene la cabeza dada vuelta".

"No entiende lo que se le habla. Se confunde", dijo María Elena al explicar que mañana, cuando declare nuevamente en la causa, lo haga con algún tipo de apoyo psicológico porque, enfatizó, "está mal".

La desaparición de la niña, ocurrida el 28 de septiembre pasado, fue reconstruída ayer por primera vez.

Hasta el momento se sabía por el olfato de los perros que la última huella llegaba hasta el alambrado que marca el perímetro entre el camping Goodall y la ruta.

Sin embargo, las últimas pericias lograron identificar el último lugar donde estuvo la niña y darían un nuevo marco a la causa.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:09
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia