Deportes

Insólito: Gimnasia sólo jugó 30' en San Juan porque lo sacaron de la cancha

El Lobo viajó a la vecina provincia a jugar un amistoso con Del Bono en cancha de Alianza. Pero debido a que los Lechuzos alquilaron el estadio sólo hasta un hora determinada, el encuentro se suspendió por pedido de los dueños de casa, que debían entrenar.

El partido amistoso entre Gimnasia y Del Bono duró sólo 30 minutos. Felizmente esta vez la razón de la suspensión no fue la violencia.

Mucho menos el mal tiempo ya que un sol radiante acompañó los pocos minutos que se jugaron. La cita era en la cancha de Alianza, pero al parecer nadie sabía que el préstamo finalizaba a una hora determinada.

Para asombro de todos los presentes, el árbitro del encuentro le informó a Manuel Villalobos que debía suspender el encuentro (que había comenzado con unos minutos de retraso) porque Alianza tenía que empezar con el entrenamiento.

Falta de coordinación en la organización.

Falta de sentido común.

Falta de gentileza de parte de un club que es rival directo de Gimnasia. Al parecer nadie tomó conciencia de lo que cuesta movilizar a todo un contingente compuesto por jugadores de primera, dirigentes, personal de logística, utilería y un moderno colectivo con dos choferes.

De todos modos hubo algo de futbol y un partido preliminar que sí se disputo entero.

Primer Partido

El equipo suplente se midió con Del Bono en dos tiempos de 25 minutos cada uno. La victoria correspondió al Lobo por 2 a 0. Lo destacado fue que Quico Marchetti volvió a hacer futbol y cumplió una muy buena labor. Estrelló un tiro libre en un poste y se movió aceptablemente, siempre bien acompañado por Federico Villar.

El equipo mendocino formó con: Serrano; K. Robles, Orozco, Barrionuevo y Roques; Montenegro, Marchetti y Villar; Cappa; Lopez y Lucas González.

Goles: PT 10´ L. González; ST 12´ Grossi

Cambios: Cadile por Cappa; Grossi por González.

Segundo Partido

El coteho entre los titulares que duró sólo 30 minutos mostró a un Gimnasia incisivo de entrada. A los 2 minutos Cía tras una rápida jugada disparó y su remate dio en el travesaño. Luego Villaseca se lo perdió en un mano a mano.

Después el trámite del encuentro se emparejó y Del Bono también tuvo sus oportunidades. Llegó con peligro y hasta le anularon un gol. También hubo un gol anulado a Villaseca.
Esta vez Gimnasia presentó un claro 4-4-2 en el que Horacio Anzorena se movió como cuarto volante.

Los pocos minutos disputados no alcanzaron para sacar demasiadas conclusiones. De todos modos los movimientos realizados por el equipo mendocino sirven para seguir ensamblando las piezas y armando el equipo.

El Lobo salió a la cancha con: Astrada; Cámara, Estrada, Acosta y Pereira; Camargo, Conejero, Páez y Anzorena; Villaseca y Cía.

Gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017