Deportes

Totti aporta en el valioso empate de la Roma de visitante

Con un doblete del 10, la Roma se alzó hoy con una igualdad 3-3 en su visita al equipo eslovaco de MFK Kosice, en partido de ida por los playoffs clasificatorios para la Liga Europa.

Siete minutos antes de la pausa, desde el punto penal, Totti niveló la ventaja que había establecido para los locales Marko Milinkovic apenas iniciado el partido.

En la segunda parte, Jeremy Menez puso adelante al conjunto romano y Totti estiró la diferenciaa 3-1, a los 67 minutos. El Kosice igualó con dos tantos de Jan Novak, a los 71 y 81 minutos, pero de todas formas el equipo italiano quedó mucho mejor posicionado para la revancha.

En otros partidos disputados hoy, el Teplice logró como local un agónico empate a uno contra el Hapoel Tel Aviv, mientras que el armador brasileño Sandrinho dio una importante victoria de visita al Litex Lovech por 1-0 ante el club bielorruso BATE Borisov.

Los ganadores de las llaves de playoffs avanzarán a la fase de grupos de la flamante competición, que reemplaza a la Copa UEFA y es la segunda en importancia a nivel de clubes en el continente europeo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic