Deportes

Rugby: El domingo se juega la 17º fecha del Top 10 Cuyano

Se viene el gran partido entre el renovado Liceo y Marista, Peumayén recibe a Mendoza y Universitario a Tequé acaparan la atención. A las 15.30 comenzarán los partidos.

Habrá varios partidos que llamarán la atención del aficionado rugbístico. Liceo recibirá a Marista y Peumayén en el Bajo lo hará con el Mendoza. El lider del Top 10 Teqüé enfrentará a Universitario que necesita sumar puntos para alejarse del fantasma del descenso. A las 15:30 horas comenzarán los cotejos.

Por el nivel rugbístico mostrado hasta ahora Liceo y Marista acaparan todas las miradas ya que el conjunto de Los Clavos  viene en alza, le ganó el pasado sábad0 a Mendoza y con la inclusión de algunos jugadores pretende llegar mas lejos. El árbitro será Andres Ramos garantía de buen arbitraje.

Peumayén recibirá a Mendoza, los dos necesitan sumar puntos, los Conejos para alejarse de Banco y Peumayén para alejarse de los últimos lugares. Rafael Molina dirigirá este encuentro.

Los Azules de General Ortega irán a Corralito para medirse con Universitario que de local se fortalece y necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Osvaldo Cuello será el que arbitre este cotejo.

El colista Huazihul de San Juan esperará a Los Tordos, los Pájaros ya sin posibilidades de entrar a semifinales esta levantando de a poco su nivel. Gustavo Ianchina será el juez de este partido.

Banco Rugby irá a visitar a UNSJ, los Bancarios tendrán que sumar y en lo posible de a cinco puntos para no perderle pisada al cuarto, hoy Mendoza Rugby. Dirigirá Cesar Dalla Torre.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|12:54
1
ERROR
25 de Junio de 2017|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres