Deportes

Rugby: El domingo se juega la 17º fecha del Top 10 Cuyano

Se viene el gran partido entre el renovado Liceo y Marista, Peumayén recibe a Mendoza y Universitario a Tequé acaparan la atención. A las 15.30 comenzarán los partidos.

Habrá varios partidos que llamarán la atención del aficionado rugbístico. Liceo recibirá a Marista y Peumayén en el Bajo lo hará con el Mendoza. El lider del Top 10 Teqüé enfrentará a Universitario que necesita sumar puntos para alejarse del fantasma del descenso. A las 15:30 horas comenzarán los cotejos.

Por el nivel rugbístico mostrado hasta ahora Liceo y Marista acaparan todas las miradas ya que el conjunto de Los Clavos  viene en alza, le ganó el pasado sábad0 a Mendoza y con la inclusión de algunos jugadores pretende llegar mas lejos. El árbitro será Andres Ramos garantía de buen arbitraje.

Peumayén recibirá a Mendoza, los dos necesitan sumar puntos, los Conejos para alejarse de Banco y Peumayén para alejarse de los últimos lugares. Rafael Molina dirigirá este encuentro.

Los Azules de General Ortega irán a Corralito para medirse con Universitario que de local se fortalece y necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Osvaldo Cuello será el que arbitre este cotejo.

El colista Huazihul de San Juan esperará a Los Tordos, los Pájaros ya sin posibilidades de entrar a semifinales esta levantando de a poco su nivel. Gustavo Ianchina será el juez de este partido.

Banco Rugby irá a visitar a UNSJ, los Bancarios tendrán que sumar y en lo posible de a cinco puntos para no perderle pisada al cuarto, hoy Mendoza Rugby. Dirigirá Cesar Dalla Torre.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic