Deportes

Bianchi ratificó la denuncia contra un hincha

El manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, ratificó hoy una denuncia contra un hincha y concesionario de los puestos de panchos y gaseosas del estadio denominado "La Bombonera".

Así lo hizo Bianchi esta mañana al presentarse ante el juez en lo correccional Nº 3 de la Capital Federal, Gabriel Ghirlanda, en donde acompañó recortes periodísticos, y una fotocopia del sumario interno que inició Boca sobre los incidentes que tuvieron lugar el 2 de julio pasado en el predio de Casa Amarilla.

Esa jornada, Omar Buchacra irrumpió en el despacho de Bianchi y lo acusó a él y a su hijo, Mauro, de "robar jugadores a los empresarios argentinos".

Tras ello, Bianchi denunció el hecho ante la Justicia y al mismo tiempo promovió una investigación interna en el propio club, al intentar determinar cómo Buchacra había sorteado todos los controles de seguridad y llegar a su oficina.

En Tribunales se pudo establecer que Buchacra tiene otras causas abiertas en su contra en la Capital Federal, así como en la provincia de Buenos Aires y una de ellas es justamente por el presunto delito de "acción privada", el mismo que denuncia Bianchi.

Las otras causas previas en el ámbito de la Capital Federal están en manos del juez Luis Schelgel, con lo cual se prevé que todas las denuncias sean acumuladas en ese juzgado.

Según las fuentes, Buchacra es un hombre conocido en el club y se lo acusa de haber agredido al ex vicepresidente de la institución Gregorio Zidar y a dos integrantes del cuerpo técnico de divisiones inferiores.

Incluso durante la gestión de Mauricio Macri se había informado que Buchacra había sido eliminado del padrón de socios, pero últimamente volvió.
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic