Deportes

Los argentinos brillaron en los playoffs de la Europa League

Ángel Di María, Javier Saviola, Luciano Figueroa, Mauro Zárate, Ariel Ibagaza e Ismael Blanco convirtieron para sus respectivos equipos en los partidos de ida de playoffs de la ex Copa UEFA.

Los partidos de ida de playoffs de la UEFA Europa League, previa a la ronda de grupos, fueron inmejorables para los argentinos. Quien más se destaco fue Luciano Figueroa (que se desvinculó de Boca) gracias a sus dos goles en la victoria de Genoa de local por 3-1 ante el OB Odense, de Dinamarca. Lucho convirtió a los 3 y 11 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Benfica venció 4-0 en su estadio a Vorskla Poltava, de Ucrania. Angel Di María abrió el marcador a los 31 minutos de la fase inicial, el paraguayo (ex Newell´s) Oscar “Tacuara” Cardozo amplió a los 9 del complemento, mientras que Javier Saviola puso el tercero a los 12.

Mauro Zárate fue otro de los argentinos que se destacó debido a que marcó el segundo tanto en la victoria como local de Lazio por 3-0 sobre Elfsborg, de Suecia.

Además, Ariel Ibagaza contribuyó con el segundo gol de Villarreal, que derrotó 3-1 de visitante a NAC Breda, de Holanda, mientras que Ismael Blanco gritó de penal, pero el AEK Atenas cayó 2-1 frente al FC Vaslui rumano.

El último campeón, Shakhtar Donetsk, batió 3-0 a Sivasspor de visitante, Ajax venció de local a Slovan Bratislava por 4-0 (cuatro tantos del uruguayo Luis Suárez), mientras que Valencia le ganó 2-0 a Stabaek, de Noruega. Los encuentros de vuelta se jugarán entre el 25 y el 27 de agosto.

Fuente: TyC Sports
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:54
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay, Lucho, Lucho... que falta nos haces!!! Contra Racing no vas a estar, pero a ver si la semana que viene te venis para Rosario que te estamos esperando. Ademas, el Diego te quiere ver de cerca y que mejor que jugar aca, en tu casa, en el Gigante.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016