Intensa búsqueda de un chico de 13 años en el canal San Martín

El menor padece una discapacidad leve y estima que se tiró al agua en Luján. Sus padres avisaron a la Policía y el equipo de buzos inició la búsqueda. En tanto, los perros adiestrados de la fuerza siguieron el rastro del chico hasta la altura del Acceso Sur, mientras que los bomberos lo buscan en San Martín.

Un chico de 13 años, que sufre una discapacidad leve, está perdido y sus padres creen que se habría tirado al canal San Martín en Luján de Cuyo. Es buscado intensamente y los canes de la Policía le siguieron el rastro hasta la zona donde el cauce se une al Acceso Sur. En tanto, una cuadrilla de bomberos se encuentra en la unión del Río Mendoza y el canal, en el departamento de San Martín, según indicó el jefe de Bomberos, Marcelo Dapaz.

En diálogo con MDZ, el funcionario manifestó que un equipo de buzos tácticos se encuentra trabajando en el sifón del canal San Martín que pasa por debajo del Acceso Sur.

Agregó Dapaz que el menor se habría escapado ayer de su vivienda, de Luján de Cuyo, y sus padres avisaron a la Policía que no regresó más.

El amplio despliegue incluye a un grupo de bomberos que están trabajando en la conjunción del canal San Martín y el Río Mendoza, en el departamento de San Martín. “Sucede que el agua baja por este canal a unos 50 kilómetros por hora y por eso se hace difícil la búsqueda. De todos modos, que se haya caído es una presunción de sus padres; ojalá esto no haya ocurrido”.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:16
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia