Deportes

Heinze: "Yo no hago las convocatorias de la selección"

El defensor negó que influya en la decisión de Maradona de no convocar a Higuaín y atribuyó esa versión a un periodista que, según dijo, hace ese tipo de notas para llamar la atención del DT.

Gabriel Heinze, defensor del Olympique de Marsella, respondió hoy a la polémica generada sobre su supuesta influencia en las listas de Diego Maradona, seleccionador de Argentina, y aseguró que él no hace las listas de convocados.

"Gabriel Heinze no hace las convocatorias de Argentina", afirmó el ex jugador del Real Madrid a "Radio Marca".

La polémica surgió hace una semana, cuando el diario "El País" publicó una información en la que aseguró que el delantero Gonzalo Higuaín, antiguo compañero de Heinze en el Real Madrid, no acudía a la selección por "recomendación" del propio Heinze.

Según el defensor, el autor del artículo escribe para "llamar la atención" de Maradona.

El propio Maradona se puso en contacto con el periodista del periódico español para desmentir con rotundidad esa información. "El Gringo (como también se lo conoce a Heinze) y yo jamás hemos hablado de este tema. Lo juro", dijo Maradona.

Heinze está seguro de que Higuaín acabará vistiendo la camiseta de Argentina porque "está haciendo méritos para ello".

Además, afirmó que para él "la selección siempre ha sido una prioridad" y en sus clubes siempre lo han entendido. "Nunca tuve ningún problema con eso", concluyó.

Argentina se ubica cuarta en las eliminatorias mundialistas sudamericanas y el 5 de septiembre jugará un partido clave ante Brasil.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic